¡Envío gratuito en compras superiores a 100€!

Envío y devoluciones

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a a este sitio web supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales.

Envíos y transporte

Este sitio web no enviará ningún producto hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago integro del mismo.

Gastos y formas de envío

Los gastos de envío son:
  • Correo convencional de 5 a 7 días este medio de envío se realizará por correo convencional a través de correos, su coste será indicado antes de realizar el pago, esta forma de envío está disponible para península, Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta, Melilla y Andorra. 


Gastos y formas de envío para otros Países:

  • Correo convencional 15 días este medio de envío se realizará por correo convencional a través de correos, su coste será indicado antes de realizar el pago, esta forma de envío está disponible para resto de paises de la unión europea.

Formas de pago

1. Reembolso

El pedido se paga en el momento de recibirlo. Esta forma de pago tiene unos gastos adicionales de un 1,5% más del total del pedido. (Disponible sólo para España)

2. Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta

El cliente ingresa el dinero en cuenta bancaria indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido.

El número de cuenta para hacer el ingreso y la referencia, la recibirá en el momento de hacer el pedido.

3. PayPal

Podrá realizar el pago a través de la pasarela de pago de PayPal de forma segura.

Cambios y Devoluciones

1. Cambios de mercancia defectuosa

En caso de que la mercancía llegara defectuosa, el cliente deberá siempre dejar constancia en el albarán de entrega de los daños existentes y ponerse en contacto con este sitio web., puede contactarnos en el apartado Contacto. De esta forma se podrá reclamar al seguro a la agencia de transportes por el importe de los daños. De no dejar constancia de los daños en el momento de la entrega este sitio web, quedaría liberado de la obligación de reposición y cambio.

2. Devoluciones

El producto comprado puede ser devuelto en los siguientes supuestos: envio por error de un producto distinto al solicitado. rotura o mal estado del producto. En ambos casos este sitio web se hace cargo de los gastos generados por transporte, cambio o reenvio de los mismos.

(El tiempo para realizar  la peticion de devolucion , no puede ser mas de una semana, 7 días naturales, a partir de la recepcion del pedido.)

Los deterioros o roturas derivados del uso de los productos (incluyendo desempaquetado) no son achacables a este sitio web. Recomendamos extremo cuidado a la hora de abrir, desempaquetar o manipular los pedidos.

Para devolver un producto, el cliente deberá avisar previamente a este sitio web , puede contactarnos en el apartado contacto. El producto deberá de ser devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó, conservando los envoltorios y embalajes originales. No se aceptará en ningún caso la devolución de productos precintados (blister, cajas transparentes...) que hayan sido abiertos.